martes, mayo 23, 2006

El alcalde culpa a la Junta del acceso al polígono y desacredita a Otero
P. Díaz/diariodeleon.es
El alcalde de Villafranca, el socialista Vicente Cela, asegura que su equipo ha llevado a cabo todas las gestiones solicitadas por la Junta de Castilla y León para la ejecución de los accesos al polígono industrial de Vilela y acusa al Gobierno regional de retrasar este proyecto y mantener a la villa «en un ostracismo injustificado». De esta forma, el regidor sale al paso de las declaraciones realizadas por el secretario general de la UPL y procurador en la Cortes, Joaquín Otero, en la que achacaba a la «dejadez» del equipo de gobierno los retrasos que está sufriendo este proyecto y las considera como «fuegos artificiales de cara a las próximas elecciones municipales».
«Villafranquino de boquilla»
Cela calificó a Otero de «villafranquino de boquilla y de fin de semana» y le insta a que «pregunte a la Junta por el acceso al polígono». El regidor recuerda que «el Ayuntamiento ha hecho sus deberes, que no eran otros que poner a disposición de la Administración regional los terrenos por los que debería discurrir el vial, en tiempo y forma», después de que la Junta y el PP «alardearan de la existencia de un proyecto para realizar el acceso». Ante esta situación, el alcalde pide al secretario de la UPL que «deje de hacer de palanganero de la oposición» y que «en una de sus visitas a las Cortes pregunte a los señores del PP que rigen los destinos de esta comunidad los motivos por los que no se ha acometido esta obra». Asimismo, le aconsejó que «deje de hacer demagogia» y se interese «por los temas que les afectan a nuestros convecinos en los foros donde tienen que darse solución»

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARTES, MAYO 23, 2006
El alcalde culpa a la Junta del acceso al polígono y desacredita a Otero.

El PP acusa al gobierno local de cobrar por adelantado los recibos de la basura.

El PP acusa a la Mancomunidad Valle del Burbia de cobrar por adelantado los recibos de basura.

Otero culpa a Villafranca de la falta de accesos al polígono de Vilela.

La UPL reprocha al equipo de Cela que no haya hecho nada para abrir el nuevo acceso a Villafranca.

El plan para acoger el Museo del Vino no satisface a los bodegueros.

y yo digo, por que andan siempre buscando de quien es la culpa y gastando las energias en criticarse unos a otros, que si del PP, que si de UPL, que si del PSOE, que si del gobierno municipal etc....
Si esas mismas energias las utilizaran para tirar todos en la misma dirección y hacer cosas por el municipio, otro gallo nos cantara o cantase y si me apurais como dice un amigo,casi "hasta nos cantubiese".

salud para todos.